Formación práctica, sácale todo el rendimiento a nuestro taller de sutura

Estaréis de acuerdo con nosotros en que la formación práctica es fundamental para la correcta realización de diferentes trabajos. Aunque los conocimientos teóricos también son imprescindibles, es la práctica lo que nos aporta seguridad y destreza.

En algunos ámbitos, como por ejemplo el personal sanitario, este tipo de formación es aún más importante. Por eso, en Prealerta hemos lanzado un nuevo taller de sutura, dirigido a todos los profesionales del sector que quieran practicar o conocer nuevas técnicas de sutura.

La elección de la técnica y los materiales de sutura deben estar basados en determinados criterios que al fin y al cabo se adquieren con la práctica“, comenta Sergio Chinea, enfermero de emergencias y formador de Prealerta.

En Prealerta apostamos por la formación práctica

Nuestro taller de sutura está dirigido a todos aquellos profesionales sanitarios que quieran practicar esta técnica.

Hay que tener en cuenta que la medicina avanza cada día, así que no solo nos enfocamos en practicar las suturas, también en aprender aquellas nuevas técnicas que están despuntando en el sector.

Nuestro enfoque es mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la realización de las diferentes técnicas de suturas.

La formación práctica, en grupos reducidos, nos ayuda a aprender y tener mayor seguridad en nosotros mismos a la hora de aplicar las diferentes técnicas. Por eso, en Prealerta, apostamos por este tipo de formación.

Recuerda que tanto el taller de sutura como el resto de cursos que ofertamos, los puedes encontrar en nuestra página web. Por otra parte, si quieres conocer un poco más sobre Prealerta y nuestra trayectoria profesional, no olvides seguirnos en redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *